Fontaneros en Madrid algunos trucos y consejos de fontanería.
Fontaneros en Madrid te damos consejos y trucos de fontanería.
¿Tienes algún problema de fontanería? En caso afirmativo puedes hacer dos cosas una llamar a nuestros fontaneros de Madrid profesionales, o bien, intentar ahorrarte ese gasto probando a arreglarlo tú mismo con los siguientes consejos y trucos para reparaciones de pequeñas averías de fontanería.
EVITAR RUIDOS EN EL FREGADERO O EN EL LAVABO
¿Tienes ruidos extraños y molestos en el fregadero o en el lavabo? Si es así, puedes rellenar con espuma de expansión el espacio entre las cuencas del fregadero o en el lavabo para que amortigüe las vibraciones y de esa manera reducir el efecto gong de balanceo. Con esta espuma una vez endurecida evita las vibraciones, recorta lo que sobra con un cutter o con un cuchillo.
EVITAR FUGAS EN LAS TUBERÍAS
Para evitar fugas en las tuberías causadas por el agua caliente al expandirse y al contraerse por la diferente temperatura del agua compra fieltro adhesivo para tuberías en una ferretería, córtalo en tiras para solucionar posibles grietas que puedan ir creciendo y convertirse en fugas o en goteras y así evitar tener que llamar a un fontanero Madrid para el tratamiento de humedades.
LIMPIAR EL INODORO UTILIZANDO UN CUBO DE AGUA
¿Tienes estropeada la cisterna? Puedes intentar arreglarla con este otro consejo de reparar cisterna en Madrid, o bien, usar un cubo de lleno de agua y lo descargues en el inodoro para poder utilizarlo hasta que arregles la cisterna.
EVITAR ENREDOS EN PULVERIZADOR DEL FREGADERO
Si notas que se está bloqueando la manguera del pulverizador del fregadero de la cocina, es posible que la misma manguera esté bloqueando las válvulas de cierre. Para arreglarlo debes usar empuma de aislamiento de tuberías en los tubos en en las manijas de cierre introduciendo dicha espuma hasta la mitad.
SACAR OBJETOS QUE ATASCAN EL INODORO
Si se ha caido un objeto en el inodoro y está obstruyendo el paso del agua de la cisterna y has probado con un desatascador o escobilla sin resultado, prueba con un aspirador para atraer el objeto a la boca del inodoro una vez succionado el agua.
EVITAR ATASCOS EN EL CABEZAL DE LA DUCHA O BAÑERA
La cantidad de cal que pasa por el cabezal de la ducha va deteriorando el funcionamiento normal de la alcachofa que va dejando de salir el agua de forma uniforme y contemplando que los chorros salen desviados poco a poco. Mira la alcachofa y si en sus orificios se ven restos de cal prueba hirviendo un cazo en la proporción siguiente, una parte de vinagre por cada dos de agua y añade un buen chorro de zumo de limón. Desmonta la alcachofa e introdúcela en el cazo hirviendo por lo menos durante una hora y verás los resultados.
Aún así si ves que no eres capaz de hacerlo por tí mismo, entonces puedes contactar con nuestros fontaneros en Madrid y te daremos un presupuesto de fontanería lo más ajustado posible. En Reparaciones urgentes en Madrid damos un completo servicio de fontaneros en toda la Comunidad de Madrid.